miércoles, 16 de agosto de 2006

Niña desaparecida Las Palmas



El Ayuntamiento y el Cabildo se implican de lleno en la búsqueda de Sara
Las Palmas de Gran Canaria. 08.08.2006

La intención del Ayuntamiento y el Cabildo es “inundar el Archipiélago” de carteles de grandes dimensiones con el rostro de la niña, tanto con gafas como sin ellas. Para ello, el Ayuntamiento ya ha ordenado una primera tirada de 10.000 unidades, que con la colaboración del Cabildo se distribuirán por toda Gran Canaria y las otras islas del Archipiélago.

Según explicó Soria, también se colocará la imagen de Sara en las guaguas de Global, Guaguas Municipales y, si es posible, Titsa, así como en las vallas publicitarias de las principales ciudades del Archipiélago. Igualmente, se han iniciado las gestiones para emitir cuñas en radio y televisión e insertar posters en las páginas de los medios escritos. Por último, tanto el Ayuntamiento como el Cabildo se pondrán en contacto con diferentes empresas de seguridad para seguir el rastro de Sara por centros comerciales, complejos hoteleros y otras grandes superficies del Archipiélago.

Los padres de la niña, abatidos tras nueve días de angustia, agradecieron el apoyo de Ayuntamiento y Cabildo y pidieron encarecidamente la colaboración de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Plagas Express Headline Animator