jueves, 15 de septiembre de 2005

Tenemos solución a su problema de plaga de cucarachas

Salud Ambiental: FLORESALUD

Salud Ambiental: FLORESALUD

FLORESALUD - CONTROL DE PLAGAS CANARIAS

El sector de Control de Plagas ha experimentado en los últimos años una gran evoluciónSOLUCIÓN PROBLEMAS gracias a la profesionalización de las empresas del ramo que se refleja en el respeto a la salud de las personas y el medio ambiente, lo que significa mejor calidad de vida para todos nosotros. Es innegable que este profundo cambio se ha debido, en gran medida, al trabajo realizado por las asociaciones profesionales en cuestiones como la formación de sus técnicos y el desarrollo de una normativa acorde con los nuevos tiempos.
Es incuestionable que el control de plagas pasa por el uso de determinados productos que pueden ser tóxicos para la salud. Por ello, los profesionales que aplican estos productos deben recibir constante formación técnica, poseer conocimientos y experiencia probada para su manipulación y acreditar el carnet de aplicador exigido por la legislación vigente. Es importante hacer hincapié en que los productos utilizados para el control de plagas deben ser utilizados siempre por personal que posea el carnet de aplicador. De esta manera se evitarían muchos de los accidentes que tienen lugar cuando se manejan productos potencialmente tóxicos por personas sin preparación para ello.
Las empresas del sector DDD (Desinsectación - Desinfección - Desratización), preocupadas por el medio ambiente y la salud pública, recomiendan a sus clientes tomar medidas preventivas, que pueden evitar en muchos casos la invasión de una plaga y la frecuencia de su aparición.
Recibe un cordial saludo.

FLORESALUD
CONTROL DE PLAGAS CANARIAS



Google




Plagas Express Headline Animator